viernes, 26 de enero de 2018

Historia de la informática


¡ Hola !


Hoy he hecho una tarea sobre la historia de la informática con mi compañera Susana Sánchez.
Hemos realizado una línea del tiempo con varios eventos a lo largo de la informática, con un programa llamado "Tiki Toki".


Esta aplicación te permite ir insertando información en una línea de tiempo, eliges la fecha (año, día y hora), le pones un título, y para completarlo más nosotras decidimos ponerle una imagen y información extra. También pusimos enlaces a las páginas en las que buscamos la información, por si os interesan los temas de los que hablamos y queréis informaros mejor. Me pareció muy útil, ya que te da muchas opciones para hacerlo más interesante.

A continuación, para insertar nuestro trabajo hice una captura y la enlacé a la página donde está situado. Ya que, para conseguir el código embebido es necesario pagar, ese es uno de los aspectos malos en mi opinión de la aplicación, junto a que no permite trabajar a varias personas a la vez en la misma línea de tiempo.


Si queréis investigar más, aquí os dejo un tutorial sobre "Tiki Toki"






Esta tarea me pareció muy interesante porque habla sobre un tema que me gusta. Aunque tardé bastante tiempo en hacerla, ya que requiere mucha atención, porque tienes que buscar mucha información e imágenes.


Para finalizar, aquí os dejo nuestro trabajo. Espero que os guste y que podáis aprender más sobre el gran mundo de la informática.








No hay comentarios:

Publicar un comentario